Remontada del Villarreal al Almería para inciar la temporada (2-3)

Nacho Ballester | 20 AGO. 2013 | 00:44

El Villarreal ha iniciado la liga venciendo 2-3 al Almería en los Juegos del Mediterráneo. Los hombres de Marcelino ha cuajado un partido muy bueno en su parte final pero algo irregular en los inicios del encuentro. El Almería tenía en su mano la victoria a falta de quince minutos para finalizar el choque, pero el Villarreal se lanzaba al ataque y lograba una remontada espectacular con dos goles en tres minutos.

Rodri se convertía en el héroe local tras marcar el gol que abría el marcador y el posterior 2-1 que parecía dar la victoria a los andaluces. Giovani Dos Santos en el 83 y Jonathan Pereira en el 87 daban la vuelta al electrónico y hacían explotar de alegría a los aficionados más valientes del equipo groguet que se había desplazado hasta Almería.

Cabe destacar que por el lado amarillo han debutado en partido oficial con la camiseta del Villarreal, Giovani Dos Santos, Sergio Asenjo y Tomás Pina. Los amarillos han mostrado un buen nivel para no sufrir esta temporada en lo que al descenso se refiere.