El Arsenal viene a por Guaita y Salvo se prepara

El presidente del Valencia no venderá fácil bajo ningún concepto

Nacho Ballester | 20 AGO. 2013 | 10:20

El futuro de Vicente Guaita todavía no está claro tras el reciente acercamiento del Arsenal, equipo inglés muy interesado en hacerse con los servicios del guardameta del Valencia CF. El propio Vicente Guaita comentó a principios del verano que la situación vivida la temporada pasada en la portería no fue cómoda para Alves ni para él y que su intención era la de marcharse si no iba a tener continuidad.

Hace pocos días Guaita le volvió a comentar lo mismo a su representante y también a su entorno para moverse en busca de un nuevo club en el que fuese titular. Parece que el de Torrent considera que Diego Alves va a ser el portero de Miroslav Djukic y eso no le ha gustado nada.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=2soPqompyu0]

El Arsenal vendrá esta misma semana para iniciar unas negociaciones que se presentan muy complicada para los británicos ya que Amadeo Salvo no tiene prisa ninguna ni ganas de vender 'barato' al portero valenciano. Las negociaciones no llegarán, supuestamente, al punto de dureza de las de Soldado porque estamos hablando de cifras menores, pero la necesidad de los gunners de contar con un portero de nivel podría provocar un hinchazón en el precio de Guaita.

La 'guerra de la portería' ya se ha iniciado y solamente se lleva disputado un partido de la liga BBVA. Si Guaita se marcha el Valencia podría quedarse con un portero de la cantera como segundo a menos que encuentre un chollo en el mercado tipo 'Aranzubia'.

DEBATE: ¿VENDERÍAS A VICENTE GUAITA?