El Levante UD ata a Gomis

Llega para sustituir a Iborra

Remi Gomis

El Levante UD está cerca de fichar a Gomis. El conjunto granota, que llevaba la negociación de forma paralela a la de Iborra con el Sevilla, está a punto de cerrar la contratación de Rémi Gomis, tal y como ha publicado el diario francés L'Equipe en su edición de este domingo haciéndose eco de una información de Super Deporte. 

Gomis, de 29 años, está sin club desde que finalizó su contrato con el Valenciennes francés la pasada temporada. Por lo tanto llegaría libre de contrato y se especula que firmaría para las próximas tres temporadas. La idea es que sea el acompañante de Pape Diop en el centro del campo y sustituir así a Iborra, que el viernes se marchó al Sevilla.

El futbolista que pretende firmar el Levante UD en las próximas horas jugó un total de 27 partidos en el Valenciennes la pasada campaña, siendo su cuarta y última temporada en el equipo francés. El Betis y el Granada eran dos de los equipos que también estaban interesados en sus servicios. 

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Comentarios recientes