Monterrey confirma que Pabón se irá al Valencia CF pagando la cláusula

El conjunto mexicano ha emitido un comunicado en su página web

Redactor Jefe | 17 AGO. 2013 | 22:40

Monterrey ha emitido un comunicado en el que confirma que el Valencia CF se hará con los servicios de Pabón siempre y cuando pague la cláusula de rescisión del futbolista. Así mismo, Dorlan Pabón será en los próximos días nuevo jugador del Valencia CF y se dará por cerrada la plantilla en lo que al capítulo de incorporaciones se refiere.

El conjunto valencianista, quien había enviado un abogado y un médico con el objetivo de firmar y examinar al futbolista para incorporarlo lo antes posible, se ha encontrado con la noticia publicada en la web de Rayados de Monterrey de que el jugador colombiano saldrá al conjunto valenicanista si el equipo de Mestalla paga la cláusula. De esta manera 7 millones de euros será el precio que pague el equipo de Amadeo Salvo por un futbolista que había fichado Rayados esta misma campaña.

Así es esl comunicado emitido en www.rayados.com

"En virtud de la información relativa a nuestro Jugador Dorlan Pabón, les externamos que recibimos comunicación este viernes por la tarde del Sr. Amadeo Salvo, presidente del Valencia FC, quien nos manifestó la intención de que el Jugador se incorporase a su equipo. Ante ello nuestra Institución agradeció el interés y descartó cualquier intención de llegar a un acuerdo que nos llevara a prescindir de algún elemento de nuestro plantel en el corto plazo.

El día de hoy el representante legal del Valencia FC se presentó personalmente ante nuestra Institución para notificarnos que en los próximos días harán válido el derecho de cubrir la cláusula de recisión del contrato del Jugador Dorlan Pabón y que para tal efecto ya cuentan con la anuencia firmada por el propio Jugador y su representante.

Al tratarse de una situación que está contemplada dentro del marco jurídico y en las reglamentaciones internacionales de FIFA aplicables para todo equipo afiliado en el mundo, el ejercicio de dicha cláusula por el Club Valencia FC nos imposibilitaría para seguir contando con el Jugador en nuestro Equipo".