El Monterrey 'borra' de su web oficial a Dorlan Pabón

Desde México aseguran que había fotos de él en la web, aunque actualmente no aparece ninguna

Dani Meroño | 17 AGO. 2013 | 13:39

Si bien podría significar una anécdota como otra cualquiera, un despiste al no actualizar o la intromisión de un hacker, lo cierto es que en la web oficial del Monterrey no figura la ficha de Dorlan Pabón. Una desaparición o no aparición misteriosa ya que, según apuntan desde México, hace algunos días aparecía como cualquier otro futbolista de los Rayados. ¿Podría esto significar que su fichaje es inminente? Desde Colombia aseguran que así es, aunque desde el Valencia CF hacen mutis por el foro.

Y es que cuando eliminan un perfil oficial de la web del club o -cuando no aparece momentáneamente- es cuanto menos extraño, sobre todo teniendo en cuenta los rumores surgidos desde Colombia, patria de Pabón, donde hablan de un acuerdo inminente por 10 millones de dólares -que al cambio son 7 millones de euros- por los servicios del futbolista cafetero. De esta manera, en la web oficial del Monterrey -www.rayados.com- no hay ni rastro de Dorlan Pabón, para aumentar más las especulaciones con un principio de acuerdo entre valencianistas y rayados.

Pabón por su parte, no ha hecho ninguna manifestación ni tras el entrenamiento de su equipo ni en las redes sociales. Actitud que han imitado los dirigentes de Rayados de Monterrey, quienes contrataron a Pabón en sustitución de De Nigris y a los que no les ha sentado del todo bien que el Valencia CF se interesara por su futbolista.

Sea como fuere, los próximos días serán vitales para la llegada de la apuesta personal de Braulio Vázquez en consonancia con Miroslav Djukic, quien ve con buenos ojos la llegada del internacional colombiano.