Este viernes, presentación oficial de Huracán CF 2013 2014

El equipo de Iñaki Alonso presentará a su nueva plantilla

Redactor Jefe | 16 AGO. 2013 | 00:49

Este viernes 16 de agosto, desde las 19h00, Huracán CF vivirá el acto de presentación de nuestra plantilla para la campaña 2013 2014. Tres cuartos de hora después, la presentación culminará con el partido que enfrentará al equipo rojiblanco contra el CD Castellón y que supondrá la II Edición del Torneo Ciudad de Manises.

Una última piedra de toque para los de Iñaki Alonso, que se medirán a un CD Castellón que aspira al ascenso a la categoría de bronce. La entrada para este encuentro será gratuita, y todos los aficionados que no hayan renovado o sacado su abono, podrán aprovechar para hacerlo en la misma entrada del recinto. El club dispondrá personal en los accesos para que se puedan dar altas de abonados. Hombres como Adriá Granell, Cubillas, Chavero o Jorge Perona se vestirán de corto ante la afición de Huracán CF, a la que intentarán brindar una victoria.

De manera permanente, se puede hacer a través de la web del club siguiendo las instrucciones. Los abonos se podrán retirar a partir del miércoles 14 de agosto en las oficinas del club, en la Avenida Peris y Valero 188, puerta 2, en Valencia.