El murciélago de la grada de Mestalla toma forma

La nueva imagen de Mestalla empieza a verse

Dani Meroño | 16 AGO. 2013 | 13:54

El murciélago de la grada de Mestalla toma forma. El nuevo diseño del estadio valencianista va tomando forma y color como se puede apreciar en la imagen de este viernes captada tras la rueda de prensa de Mirsolav Djukic. Así mismo, se puede apreciar cómo se está cambiando el color azul y blanco por el naranja, blanco y negro, que ocupará todo el campo valencianista.

Porque la imagen que habrá en la grada del campo de Mestalla será un murciélago que coronará todo el estadio, sobre tres letras grandes en la grada central en las que se podrá leer las siglas VCF. Una reforma que no estará terminada para el partido contra el Málaga CF de este sábado, pero que se espera que contra el FC Barcelona esté totalmente finalizada -al menos esta grada central-. Para ello, las obras en Mestalla deberán ir a contrarreloj, aunque la prioridad para el club es que tenga buen aspecto y no hacerlo deprisa y corriendo solo por cumplir plazos.

Por otra parte hay que destacar el magnífico estado del césped, que podrá utilizar el conjunto valencianista para el primer partido de Liga BBVA contra el Málaga CF este sábado a las 23 horas en Mestalla.