Fede Cartabia apunta a ser titular ante el Málaga CF

La más que posible baja de Feghouli aupa más si caba al argentino a la titularidad

Dani Meroño | 15 AGO. 2013 | 07:48

Si hay alguien que se ha ganado ser titular contra el Málaga CF ese es sin lugar a dudas Fede Cartabia. El futbolista argentino estará sin lugar a dudas entre los convocados para el primer duelo liguero contra el equipo malagueño y tiene muchas papeletas de ser titular y ocupar la parte derecha valencianista.

Fede Cartabia quien no pudo participar en la gira norteamericana tras sufrir en el último entrenamiento antes de partir un esguince cervical, está entrenando a un gran nivel durante la última semana y, ya sin molestias, ha presentado su candidatura para ocupar la parte derecha del equipo de Miroslav Djukic. Precisamente, el técnico serbio es uno de sus principales valedores ya que ha confiado en él durante toda la pretemporada y el jugador argentino le ha devuelto esa confianza rayando a un gran nivel no solo en el stage de Alemania, sino también durante el partido contra el Olympiacos del Trofeo Naranja.

El tramo que jugó el futbolista argentino de la cantera del Valencia CF durante la primera parte fueron los mejores minutos del Valencia CF durante el encuentro. Pese a ser zurdo, el jugador actúa en la banda derecha también, además de mediapunta. De baja estatura y buen arranque, muchos lo comparan con Leo Messi -siempre salvando las distancias- también por ser de Rosario. Es internacional Sub 20 y se ha formado en las categorías inferiores del Valencia CF habiendo estado cedido en clubes como el Torre Levante.

Feghouli no estará disponible
El internacional argelino Sofiane Feghouli regresó ayer a Valencia después de heber sido examinado también por los servicios médicos argelinos. Tanto es así que las molestias en el cuádriceps podrían impedir su concurso el sábado, y todo apunta a que no entrará ni siquiera en la convocatoria.