Cissokho sólo quiere ir al Liverpool

El conjunto inglés reactiva la operación 

Redactor Jefe | 15 AGO. 2013 | 19:21

El Liverpool no tira la toalla por Cissokho. El conjunto de Anfield no cesa en el empeño de que el lateral francés juegue en la Premier vistiendo la camiseta red y, por ello, ha reactivado el interés hasta tal punto que ahora mismo es el mejor posicionado para adquirirlo, en base, al interés que el jugador tiene en el equipo inglés. Una información que avanzaba Radio Nou y que confirma este portal tras hablar con fuentes cercanas tanto al jugador como a los clubes participantes de la negociación.

Y es que Cissokho solo quiere ir al Liverpool. Si bien es cierto que desde el Valencia CF se prefiere que Sunderland, Besiktas o Newcastle se hagan con los servicios del jugador galo; el futbolista solo tiene un objetivo y es acabar en el equipo de Anfield. Un interés que también se ha reactivado por la negativa del Granada a desprenderse de lo que hasta ahora había sido la primera opción para el Liverpool, el lateral brasileño Siqueira. Cissokho, mediante su representante, le ha hecho saber al equipo de Anfield que su intención es la de ir al Liverpool y que esa es su primera opción.

Asi mismo, Cissokho se marchará del Valencia CF porque el conjunto de Mestalla necesita hacer caja para cuadrar cuentas y poder cerrar cuanto antes el fichaje del preciado delantero. La mayor incógnita es saber a qué equipo se marchará el lateral francés que, de momento, sigue entrenándose a las órdenes de Djukic en la ciudad deportiva de Paterna.