El Sevilla FC ficha a Iborra

El conjunto hispalense paga la cláusula de 6 millones y se lo lleva

Redactor Jefe | 14 AGO. 2013 | 21:00

Era cuestión de horas que el Sevilla FC hiciera un esfuerzo por Iborra. El futbolista de Moncada, muy del agrado de Unai Emery, será nuevo jugador hispalense en las próximas horas tras confirmarse la intención del Sevilla pagar los seis millones de euros de la cláusula de rescisión del jugador.

Así mismo, el Sevilla pagará en dos plazos la cláusula tal y como ha avanzado Deportes Cope, quien afirma que el acuerdo es total entre futbolista y club, con lo que militará en la entidad hispalense las próximas cinco campañas. Sin duda una de las grandes bajas para el equipo de Joaquín Caparrós, que pierde a uno de los emblemas de la entidad levantinista. Un equipo que, tras la marcha de Ballesteros, Juanlu, Munúa o más recientemente Roger, se está quedando sin símbolos granotas.

Por otra parte, Iborra, era uno de los objetivos del Valencia CF, pues Braulio Vázquez le hizo saber a los agentes del futbolista, la agencia Parri y Asociados, que era uno de los jugadores por los que el conjunto de Mestalla iría siempre y cuando tuviera cash. Ahora parece ser que Iborra se ha cansado de esperar y aceptará marcharse al Sevilla FC donde jugará las próximas cinco temporadas.