Besiktas y Sunderland también pujan por Cissokho

El lateral francés alarga su salida del Valencia CF

Dani Meroño | 14 AGO. 2013 | 03:44

Lo de Cissokho va también camino de convertirse en otro de los culebrones del verano, al menos, en lo que a tiempo se refiere para que llegue un desenlace. Si el Liverpool parecía haberse hecho prácticamente con los servicios del lateral francés tras llegar a un acuerdo con el jugador y acercar posturas con el Valencia CF, ahora vuelve a la carga un viejo conocido en lo que a interesarse por Cissokho se refiere como es el Sunderland; y otro que pregunta por su precio y situación como es el Besiktas.

El principal problema es que club y jugador no se ponen de acuerdo sobre qué equipo puede ser su destino. Cissokho quería jugar en el Liverpool pese a que no ha sido la primera opción ni mucho menos, y buena prueba de ello es que simultáneamente, el conjunto de Anfield estaba hablando con el Granada para intentar cerrar el fichaje de Siqueira. El Valencia por su parte, no tiene mucho interés en reforzar a un equipo con el que las relaciones institucionales no son todo lo buenas que deberían tras el affaire relacionado con Pedro Chirivella. Eso, unido a las bajas pretensiones económicas hacen que el Valencia CF prefiera reforzar al Sunderland, que también se ha interesado por el jugador en calidad de cedido y con opción de compra mejorando sensiblemente los 5 millones que ofrece el Liverpool (cesión+opción de compra).

Para finalizar, parece que se ha metido un invitado de lujo como es el Besiktas, que ha preguntado por la situación del jugador y estaría dispuesto a pagar por un traspaso para incorporarlo cuanto antes a la pretemporada en vistas de empezar la Super Liga Turca. Una información surgida en Turquía y de la que también se ha hecho eco esta misma noche Sky Sports.

Sea como fuere, la salida de Cissokho es clave para el futuro del Valencia, pues no solo se liberará una ficha sino que se ingresará un dinero que el club pretende destinar a la contratación del tan deseado delantero, tal y como explicamos en el día de ayer.