El Levante UD secuestra los abonos 2013 2014

El conjunto granota saca una campaña agresiva a la par que simpática

tenemos tu pase, la nueva campaña granota / Levanteud.com

El Levante UD ha lanzado la segunda fase de la renovación de abonos del conjunto granota en la que el equipo de Orriols simula un secuestro con el objetivo de sacar una sonrisa a todos aquellos abonados que no han renovado su pase aún. Con una carta imitando un comunicado de secuestro, el equipo granota pretende animar a todos los levantinistas a que recojan su abono de esta temporada 2013 2014.

Y es que, en tiempos de crisis, el ingenio es una pieza clave a la hora de captar la atención de los abonados. Por ello, todos aquellos que no han retirado su pase hasta la fecha, han recibido en casa una carta como la que se puede observar en la foto, simulando un secuestro de su pase del que tendrán que pagar como mínimo 110 euros para liberarlo. Una campaña graciosa a la par que impactante que intenta fomentar el levantinismo desde un punto de vista tan agresivo como simpático.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Getafe / LaLiga Santander

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter