Soldado marca su primer gol con el Tottenham

El futbolista valenciano marca su primer gol con el Tottenham

Dani Meroño | 11 AGO. 2013 | 12:51

El exjugador valencianista sigue sabiendo lo que es anotar un gol. Buena prueba de ello es el tanto que le hizo de penalti al Espanyol en el que fue su debut vistiendo la camiseta del Tottenham. El futbolista español adquirió la responsabildad de lanzar la pena máxima y anotó el gol que sirvió para empatar ante un buen Espanyol.

De este modo, Soldado se estrena como goleador con el Tottenham, un equipo que ha pagado 30 millones de euros por él, confiando así el gol del equipo londinense. Soldado que ya luce el número nueve en su camiseta, se erige como uno de los estandartes del nuevo proyecto del Tottenham. White Hart Lane disfrutó con el estreno de Roberto Soldado y fue aplaudido cuando salió del terreno de juego. Parece que aprueban su fichaje casi tanto como Villas Boas, quien habló maravillas del futbolista español para que fuera contratado.

Por su parte, su sustituto en Valencia tampoco tiene nada que envidiarle, ya que Helder Postiga también consiguió anotar con tan solo un entrenamiento y en el día de su debuy en Mestalla.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=hP6hy3XqHg8]