Djukic exige más a este Valencia CF

Reconoció que no le gustó el segundo tiempo del Valencia ante el Olympiakos

Dani Meroño | 11 AGO. 2013 | 00:44

Djukic asegura que no le ha gustado la segunda parte del Valencia. La exigencia del técnico balcánico llega hasta tal punto que el preparador valencianista ha recriminado a su equipo la bajada de ritmo en la segunda mitad del encuentro, algo que "no se puede repetir en liga". Por otra parte ha destacado el buen hacer general del equipo, así como el buen nivel de Postiga o Canales en el encuentro.

Y es que Djukic no ha querido dejar pasar la oportunidad de explicar lo que quiere del equipo, esté cansado o no: "Primeros treinta minutos buenos. Podemos achacar muchas cosas al cansancio. También nos viene bien para una cura de humildad después de ganar al Inter. La segunda parte no me gustó, el equipo debe juntarse mucho más. Hay muchas cosas que trabajar y seguir puliendo. Es evidente que llegamos al comienzo de la liga y creo que estará bien cuando recupere".

Sobre si llega o no otro delantero, de momento Djukic se queda con lo que tiene, que no es poco: "Es importante que Helder haya marcado gol. Es importante para su confianza. El club está trabajando para incorporar otro delantero. Si viene bien y sino pues estamos contentos con lo que tenemos".

Una de las dudas que asaltan al valencianismo es quién ocupará la portería del equipo frente al Málaga en el primer compromiso liguero, de momento Djukic tira balones fuera: "Pongamos a quien pongamos, sabemos que no nos vamos a equivocar. Tenemos a dos grandísimos porteros que están apaciento una campaña extraordinaria".

Pero si hay una noticia para destacar esta noche es la reaparición de Canales, algo que gusta y mucho a Djukic: "Sergio Canales es importante. Lleva tiempo trabajando y es importante que haya jugado 45 minutos para recuperar la confianza. Es un futbolista que nos puede ayudar muchísimo, tiene mucha calidad. Puede jugar en varias posiciones". Sobre quien no ha querido hablar apenas es sobre Pablo Piatti y su falta de oportunidades tras declinar su marcha al fútbol frances y ucraniano: "Piatti es nuestro jugador y está en la plantilla nuestra. Su obligación como profesional es seguir trabajando y si lo consideramos oportuno lo utilizaremos".

Por último ha destacado que Juan Bernat ha tenido simplemente "un golpe en la cabeza" y es algo "que no tiene más trascendencia".