Postiga: "Es importante debutar marcando"

El portugués se estrenó con gol en Mestalla

Helder Postiga / Valenciacf.com

Helder Postiga está contento de debutar marcando. Así lo expresó en la zona mixta del Camp de Mestalla, que visitaba por primera vez y en la que compareció más sonriente que nunca. El ariete portugués fue presentado con el número nueve a la espalda e hizo honor a lo que eso conlleva. Marcó el segundo tanto del partido, vital para la victoria ante Olympiacos.

Postiga, de este modo, se mostró "muy contento con el debut" pero sobre todo "por jugar en Mestalla y por vestir la camiseta del Valencia". "Es importante empezar bien, aumenta el nivel de confianza" añadió el futbolista. El jugador, que espera ganarse un puesto en el once, se mostró muy optimista con la posibilidad de ser importante en el Valencia pese a la presión que ello conlleva: "La mayor presión es jugar en un equipoimportante como el valencia. yo voy a hacer mi trabajo, ser uno mas y dar el máximo. cuando das el máximo no se puede pedir más. Así que espero seguir así. es importane cuando llegas a un nuevo club y tienes personas que conoces, la adaptacion es mucho mas fácil".

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Deportivo - Mallorca / LaLiga 1|2|3

Deportivo de la Coruña y Mallorca cerrarán la jornada 40 de la Liga 1|2|3. El duelo se jugará a las 21:00 horas en Riazor.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter