Cissokho, más cerca del Liverpool

Hay principio de acuerdo entre Valencia y Liverpool

Dani Meroño | 11 AGO. 2013 | 00:17

Valencia CF y Liverpool llegan a un principio de acuerdo por Cissokho. El futbolista galo, que jugó el partido de presentación sustituyendo a Bernat, podría marcharse en los próximos días a la Premier League. El conjunto de Mestalla y el de Anfield han llegado a un principio de acuerdo por el cual se marchará cedido con opción de compra. Los reds se harán cargo de la ficha, pagarán una cantidad cercana al millón de euros y, al finalizar la cesión, la opción de compra ascenderá a cinco.

El Liverpool y el Valencia CF de esta forma, llegan a un punto de entendimiento basado en el pago de un millón de euros por la cesión y, tras finalizar la temporada, una opción de compra de cinco millones de euros a final de temporada. De esta forma se ven cumplidas las expectativas de ambos equipos tal y como avanzó Radio Nou, y ha podido confirmar Deporte Valenciano.com. Una de las curiosidades de la noche, es que además de salir sin mucho ímpetu a la presentación, el futbolista no tenía muchas ganas de participar en el encuentro contra el Olympiacos, tanto es así que solo la inoportuna lesión de Juan Bernat hizo que saliera el terreno de juego.

Así mismo, Cissokho se marchará del Valencia CF con más pena de gloria ya que ha sido el propio jugador quien ha forzado su salida desde que se hizo públcia la oferta del conjunto red.