Banega da las gracias a la afición por el cariño

El argentino recibió el premio a mejor jugador del Trofeo Naranja

Francisco Ortí | 11 AGO. 2013 | 00:51

Ever Banega se mostró muy agradecido con el cariño que le regaló la afición del Valencia durante la presentación del conjunto valencianista ante el Olympiakos y reconoció que esta temporada se siente respaldado tanto por el entrenador como por la grada.

"Estoy contento con el juego, con la dinámica del equipo y, sobre todo, con la confianza que me da el mister en cada partido", declaró el centrocampista argentino tras disputar el Trofeo Naranja en el que recibió el trofeo a mejor jugador del partido.

En la presentación, Banega fue uno de los más aplaudidos por la grada, lo que contrasta con su situación de la pasada campaña, cuando fue objeto de pitos. "Hoy tuve la oportunidad de salir el último, de tener un trato especial por parte de la afición. Yo lo intento hacer siempre bien y estoy muy agradecido a la afición por el cariño", explicó.

Por último, señaló que se siente muy cómodo jugando junto a Hélder Postiga pese a que apenas han podido jugar juntos: "Tan sólo hemos entrenado una vez con Hélder Postiga, pero ya ha demostrado que tiene muchisima calidad. Es un gran jugador y nos va a ayudar muchísimo".