Canales reaparece tras dos meses de baja

El cántabro se había incoporado al grupo este mismo sábado

Dani Meroño | 10 AGO. 2013 | 23:35

Canales reaparece tras dos meses de baja. El futbolista cántabro volvió a jugar a fútbol tras recuperarse de la lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego desde que se hiciera una rotura fibrilar ante Rusia en la fase de grupos de la Eurocopa Sub 21. Mestalla agradeció el esfuerzo del jugador quien fue muy aplaudido durante la segunda parte ante el Olympiacos.

Y es que, hace dos meses todo indicaba que Canales se perdería el inicio liguero, pero un trabajo intensivo de recuperación y la ilusión de volver a vestir la camiseta del conjunto valencianista ante el Olympiacos en Mestalla. Si bien es cierto que estuvo falto de ritmo en algunos tramos de la segunda mitad del encuentro, la entrega fue máxima y no desentonó fisicamente en exceso, ya que incluso se le vio en mejor forma que algunos de sus contrincantes. Hay que destacar que el jugador valencianista disputó algunos minutos esta semana con el filial en un partido de entrenamiento. También se había reincorporado al grupo este mismo sábado.

A la postre, Mestalla volverá a disfrutar esta temporada de Canales, quien espera tener mejor fortuna con las lesiones ya que desde que juega en el Valencia CF no ha podido completar más de una vuelta en un óptimo estado de forma.