El Villarreal se lleva el Trofeo de la Cerámica

Venció por 2-0 a la Fiorentina de los Rossi, Gonzalo y Valero

Redactor Jefe | 09 AGO. 2013 | 01:18

El Villarreal ha ganado 2-0 a la ACF Fiorentina en la presentación de la temporada en El Madrigal, partido correspondiente a la XIV edición del ‘Trofeo de la Cerámica Mahou 5 Estrellas”. Los goles los marcaron Hernán Pérez y Jonathan Pereira, en un encuentro en el que los amarillos superaron con claridad a un gran rival y generaron muchas ocasiones de gol, que finalmente no se vieron reflejadas en el marcador.

Tomás Pina y Giovani hicieron un estreno ante la afición por todo lo alto, ya que ambos fueron protagonistas por su gran rendimiento. A pocos días del inicio de la Liga, el Submarino disputó su mejor partido del verano y se pone a punto para el comienzo de la temporada. El domingo, el último amistoso ante el Sporting en El Molinón (20.00h).

Ficha técnica:

Villarreal: Asenjo (Aitor, m. 84); Mario, Musacchio (Alic, m. 81), Pablo Iñiguez (Fran García, m. 84), Jaume Costa (Pantic, m. 81); Hernán Pérez (Aquino, m. 46), Pina (Moi Gómez, m. 76), Bruno (Edu Ramos, m. 84), Cani (Trigueros, m. 67); Giovani (Perbet, m. 76) y Uche (Jonathan Pereira, m. 63).

Fiorentina: Neto; Roncaglia (Tomovic, m. 67), Savic, Compper (Hegazi, m. 73), Pasqual (Marcos, m. 59); Cuadrado (Joaquín, m. 67), Bakic (Pizarro, m. 46), Aquilani (Ambrosini, m. 67), Borja Valero (Wolski, m. 73); Ljajic (Iakovenko, m. 59) y Mario Gómez (Rossi, m. 73).

Goles: 1-0. Min. 28: Hernán Pérez. 2-0. Min. 83: Jonathan Pereira.

Árbitro: Juan Martínez Munuera (Colegio Valenciano), asistido en bandas por Miguel Martínez Munuera y David Canales Cerdá. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Uche y Moi Gómez; así como al visitante Compper.