El Levante UD, campeón del Trofeo Colombino

Se impuso al Pescara por 2-0

Dani Meroño | 09 AGO. 2013 | 01:25

El Levante UD se alzó con el Trofeo Colombino tras imponerse por dos tantos a cero al Pescara en la final del prestigioso torneo veraniego. Los goles de Héctor Rodas y Ángel bien valieron un trofeo que irá directo a las vitrinas del Ciudad de Valencia, y donde el nombre del conjunto granota queda grabado para la historia.

Y es que, el Levante UD sigue progresando en la búsqueda de un nuevo estilo con Joaquín Caparrós. Una nueva forma de entender el fútbol que está llevando al conjunto granota a imponerse por la vía rápida a todos sus adversarios, con los que prácticamente cuenta sus amistosos y partidos de pretemporada por victorias. Tanto es así que en el Colombino no iba a ser una excepción. Primero Héctor Rodas a los casi 20 minutos de juego y ya Ángel en la segunda parte, le daban el trofeo a un Levante que ha dominado el encuentro de principio a fin hasta tal punto que Keylor Navas apenas tuvo trabajo bajo palos.

A la postre una victoria que sirve para coger fuerza de cara al importante estreno liguero contra el FC Barcelona en el Camp Nou, y para ilusionar a una afición y un equipo que quieren hacer grandes cosas esta campaña.

Alineaciones del partido entre el Levante y el Pescara

Levante; Keylor Navas, Navarro, Héctor Rodas, Barral, Nikos, Sérgio, Pedro Ríos, Ivanschitz, Chris, Simao y Expósito. También jugaron; Xumetra, Iborra, Pallardó, Jason y Ángel.

Pescara; Pigliacelli, Zauri, Frascatore, Rizzo, Zuparic, Bochetti, Politano, Nielsen, Maniero, Bjarnason y Piscitella. También jugó Kabashi.

Goles; 1-0. M. 18. Héctor Rodas. 2-0. M. 80. Ángel.

Árbitro; Pérez Montero. Comité Andaluz. Mostró amarilla a Zuparic.