Djukic: "Soldado se ha equivocado"

El técnico serbio habló antes del primer entrenamiento tras la gira norteamericana

Redactor Jefe | 09 AGO. 2013 | 21:23

Miroslav Djukic compareció en rueda de prensa instantes antes de ejercitarse con el equipo en Paterna una vez finalizada la gira por Estados Unidos. Un tour en el que obviamente no ha estado un Roberto Soldado de quien Djukic dice que se ha equivocado al marcharse el Valencia CF. Temas como la salida de Piatti o la incorporación de un delantero más también han sido preguntados en la sala de prensa de Paterna.

Porque si hay alguien convencido del proyecto del Valencia CF es sin duda Djukic: "Creo que Roberto Soldado se ha equivocado. Es normal que el club defienda su postura y el presidente no ha hecho otra cosa y es totalmente lícito. Nosotros sí creemos en este proyecto y pensamos que hay un gran equipo. Roberto ha hecho grandes cosas para el Valencia, le estamos agradecidos, aquí tiene su casa y por eso pienso que se ha equivocado con estas declaraciones",

De quien también se permitió el lujo de hablar fue de Albelda, a quien le desea lo mejor: "Ha sido un grandísimo jugador, que ha dado muchísimo al Valencia. Ha sido un ídolo, una referencia y ha marcado una época en el club. A todos nos toca un día retirarnos y David es un hombre que siempre será recordado y tendrá su sitio en esta casa".

Con respecto a la posible marcha de Piatti, Djukic ha sido claro: "Por ahora es nuestro jugador y para mí es uno más de la plantilla y trabajará con nosotros como uno más. Yo también me puedo equivocar, no soy ningún dios, ni Mourinho ni Guardiola, y me puedo equivocar. Si Piatti me demuestra que me he equivocado, no tengo ningún problema en rectificar".

Para finalizar, también explicó cuáles son sus expectativas con la posible llegada de un delantero más: "Sabemos que club trabaja en esa dirección y estamos muy contentos con lo que tenemos. Hay una plantilla muy buena, Postiga se acaba de incorporar y es otro jugador de garantía y calidad. Estamos seguros que el club trabaja para incorporar un delantero más".