Salvo: "Helder Postiga es una apuesta de Braulio y Djukic, esperemos que tenga éxito"

Amadeo Salvo da la bienvenida al internacional portugués

Dani Meroño | 08 AGO. 2013 | 14:05

Amadeo Salvo da la bienvenida a un Helder Postiga que ha sido una apuesta personal de Braulio Vázquez y Djukic. El presidente valencianista ha explicado a la TV oficial del club desde Estados Unidos la postura del club en lo que a negociaciones se refiere y ha deseado muchos éxitos al nuevo fichaje del conjunto de Mestalla.

Amadeo Salvo ha dejado bien claro que el fichaje no es cosa suya ni mucho menos: "Es el jugador por el que han apostado la dirección deportiva y l entrenador. El VCF ha hecho un esfuerzo por él y le deseamos muchos éxitos. Sus éxitos son los nuestros.El entrenador y la dirección deportiva apuestan mucho por él. Estoy seguro que nos va a dar muchos éxitos. Sé que va a conectar con la afición, que se va a identificar con él". Una respuesta muy similar a la que dio varias semanas en la Convención Anual de Peñas y que deja claro que Amadeo Salvo no llegó a ver con buenos ojos el fichaje, pero dejó trabajar al director deportivo y confió en su apuesta.

Por otra parte, y ante malos entendidos, el presidente del Valencia CF ha dejado claro que siempre defenderá los intereses del Valencia CF por encima de los personales de cada uno: "El Valencia CF siempre ha defendido los intereses del club y por eso hay negociaciones no son fáciles. Siempre se han cumplido las condiciones y las expectativas del Valencia en lo que a negociaciones se refiere. Creo que debe ser así, defender al máximo tus intereses".