El CD Tenerife, cerca de conseguir la cesión de Salva Ruiz

El préstamo podría incluir una opción preferencial por Ayoze

Redactor Jefe | 08 AGO. 2013 | 00:55

El CD Tenerife quiere hacerse con los servicios de Salva Ruiz. El canterano valenicanista, que ha estado a las órdenes de Djukic durante la gira norteamericana, podría salir cedido rumbo a las islas en caso de que el Valencia CF aceptara la propuesta de cesión del equipo tinerfeño. Un convenio por el que el lateral de la cantera sumaría minutos en la categoría de plata del fútbol español.

Así mismo, y según apuntan a Deporte Valenciano.com fuentes del conjunto tinerfeño, es un jugador que gusta mucho y por el que no descartaban hace unos días solicitar la cesión. Préstamo que podría fructificar en las próximas horas pues el futbolista se encuentra regresando de la gira norteamericana que el club valencianista ha hecho con motivo de la International Champions Cup. Además de hacerse cargo de la ficha del jugador y darle minutos, se especula con la posibilidad de que el Valencia CF incluya una opción preferencial de compra por el futbolista canario Ayoze, tal y como ocurriera en otras operaciones realizadas por la dirección deportiva valencianista.

Desde el Valencia no confirman la salida del canterano, al menos de momento, pero no niegan el interés que tanto el Tenerife como otros equipos de la categoría de plata del fútbol español han tenido por el joven lateral valencianista.