Helder Postiga llega a Valencia

El jugador llegó a las 20 horas y si pasa el reconocimiento médico firmará como nuevo futbolista che

Dani Meroño | 07 AGO. 2013 | 20:56

Helder Postiga llega a Valencia. El jugador portugués fue recibido alrededor de las 20 horas de este miércoles en el hotel Valencia Palace por el director deportivo valencianista, Braulio Vázquez, con quien charló instantes antes de posar para los medios de comunicación. Helder Postiga pasará reconocimiento médico entre hoy y mañana para firmar su contrato como nuevo jugador del conjunto de Mestalla en el caso de que esté todo en orden.

El jugador, que debutará el próximo sábado con la camiseta del Valencia CF en el 42 Trofeo Naranja ante el Olympiacos, llegó sobre las 20 horas al hotel Valencia Palace, un lugar donde ya le esperaba Braulio Vázquez para recibirle y hacerse la foto de rigor, después de que el jugador haya llegado a un acuerdo para formar parte del Valencia las próximas tres temporadas a razón de 3 millones de euros. Postiga, que declinó ofertas de Málaga y Sevilla, se decantó por el Valencia CF desde un principio, y así se lo hizo saber al presidente maño Agapito Iglesias, que tuvo que dejar escapara a la estrella del equipo zaragocista con el fin de poder crear un proyecto viable en Segunda División.

Hay que destacar que el jugador se marchará el próximo lunes con Joao Pereira y Ricardo Costa para disputar el compromiso internacional que tiene con la selección portuguesa.