El Valencia vence 1-0 al Everton y confirma su buen momento de forma

Míchel marcó el gol del triunfo che

Nacho Ballester | 07 AGO. 2013 | 07:33

El Valencia CF ha vuelto a ganar su segundo partido de esta pretemporada por 1-0 al Everton en la despedida de los ches de la gira americana. Míchel Herrero marcaba el único tanto del partido en la segunda parte del mismo. Los hombres de Djukic fueron de más a menos en un partido muy intenso ante el complicado rival inglés.

El Everton ha sido un rival más duro que el Inter de Milán pero también cabe destacar que el Valencia fue superior durante gran parte del encuentro. Los Toffees tuvieron buenas ocasiones en la primera mitad que fueron desbaratadas por la defensa che, en concreto, por un Mathieu inconmensurable. La parte final del primer todo y toda la segunda parte fue de dominio valencianista.

La aportación de los canteranos Salva Ruiz y Robert Ibáñez ha sido muy buena y han dejado caer que están disponibles para jugar al máximo nivel cuando el técnico serbio lo requiera. Solo la falta de acierto dejó sin el premio del gol a Ibáñez.

Míchel Herrero marcaba el gol de la victoria che tras una asistencia de Aly Cissokho en una subida del lateral francés al ataque. El mediapunta valenciano mandaba el esférico al fondo de las redes británicas con un disparo raso.

Ficha técnica

Valencia CF 1: Guaita, Víctor Ruiz, Oriol Romeu, Jonas (Bernat, min. 63), Viera (Míchel, min. 46), Barragán, Parejo, Mathieu, Cissokho, Robert Ibáñez y Salva Ruiz (Ever, min. 63).

Everton 0: Robles, Gibson (Osman, min. 84), Jagielka, Oviedo, Deulofeu (Mirallas, min. 56), Naismith (Baines, min. 56), Distin, Barkley, Fellaini, Stones (Coleman, min. 46) y Anichebe (Jelavic, min. 46).

Goles: 1-0 Min. 52 Michel.

Árbitro: Alan Chapman (Estados Unidos) Amonestó a Barragán, por el Valencia CF.

Incidencias: Partido amistoso correspondiente a la disputa por el quinto y sexto puesto de la Guinness International Champions Cup. Sun Life Stadium (38.513 espectadores).