Giroud, Lukaku y Demba Ba, los delanteros estrella para el Valencia CF

El conjunto de Mestalla ha contactado con ellos

Redactor Jefe | 06 AGO. 2013 | 00:18

Giroud, Lukaku y Demba Ba, los delanteros de renombre para el Valencia CF. El conjunto valencianista tiene a los tres futbolistas en la agenda para suplir el vacío dejado por Roberto Soldado en la parte ofensiva del equipo. Así mismo, además del delantero de segundo nivel que el Valencia CF espera contratar en los próximos días, la dirección deportiva ha contactado con los tres futbolistas mencionados anteriormente con el objetivo de conocer su situación y pretensiones.

El primero de los tres, Giroud, fue quizás uno de los primeros en quien el Valencia CF pensó. Un jugador, el francés, que no tenía intención de salir del Arsenal, pero la posible llegada de Luis Suárez u otro jugador que pueda hacerle sombra ha hecho que el futbolista recapacite y se plantee la posibilidad de jugar con el conjunto de Mestalla, aunque sea Europa League, una competición que al delantero francés -a priori- no terminaba de agradarle. El Valencia ha contactado tanto con el Arsenal como con los agentes del fútbolista en caso de que acepten una posible cesión. Es un jugador del agrado de Djukic y el Valencia CF podría darle los minutos que necesita para poder estar en el Mundial Brasil 2014.

Por otra parte Demba Ba y Lukaku pelean por un puesto en la delantera del Chelsea FC. Con Fernando Torres en el equipo y la más que posible llegada de un delantero estrella que podría bien ser Wayne Rooney, uno de los dos futbolistas -Demba Ba o Lukaku- abandonarán la disciplina del conjunto blue. Si bien es cierto que la situación ideal para el equipo londinense es la de sacar a uno de los dos en calidad de traspaso -desde el fútbol turco hay ofertas de 8 millones por Demba Ba del Galatasaray- la idea de los futbolistas es jugar en equipos en los que tengan protagonismo y no ven con malos ojos salir cedidos. Lukaku, sin embargo, es quien más novias tiene en este aspecto. El Valencia ha contactado con su agente y se ha ofrecido para darle cobijo en caso de que sea el delantero que no quiera Mourinho para acompañar al nueve de referencia en el equipo, algo que ya contamos en Deporte Valenciano.com.

A la postre una situación que podría darse, la de contratar a uno de los tres jugadores, siempre y cuando sea a préstamo, ya que el Valencia CF no tiene intención de desembolsar una gran cantidad de dinero por ninguno de ellos a menos que sea lo que la dirección deportiva considera "una oportunidad de mercado".