Everton - Valencia, el último ensayo norteamericano

Lucharán en Miami por el quinto puesto de la International Champions Cup

Dani Meroño | 06 AGO. 2013 | 21:29

Everton y Valencia miden sus fuerzas en lo que será la última piedra de toque del conjunto de Mestalla en tierras norteamericanas. Después de la gran exhibición contra el Inter de Milán, el equipo de Miroslav Djukic quiere seguir creciendo y llegar a la 42 edición del Trofeo Naranja ilusionando a la afición valencianista, quien confía a ciegas en el equipo. El Everton, por su parte, intentará llevarse la victoria de la mano de los españoles Roberto Martínez y Deulofeo o de viejos conocidos para el valencianismo como Arouna Koné.

Así mismo, Djukic confiará en los mismos hombres que le dieron un repaso al equipo neroazurro hace tan solo unos días. La escuadra valencianista intentará doblegar en el Sun Life Stadium de Miami a un Everton que fue capaz de poner en apuros al todopoderoso Real Madrid, con quien sucumbió por la mínima el pasado sábado. Un buen equipo dirigido por el español Roberto Martínez, que buscará acabar la International Champions Cup en quinta posición. Para ello, se hara valer de viejos conocidos de la afición valencianista como Arouna Koné, que ya sabe que es marcarle al Valencia CF, puesto que ya lo hizo en varias ocasiones vistiendo la camiseta del Levante UD.

Otros hombres a tener en cuenta en el conjunto inglés son jugadores de contrastado prestigio internacional como Heitinga, Jelavic, Pienaar, Bryan Oviedo o el catalán Deulofeu, una de las últimas incorporaciones del equipo de Liverpool.

Por parte valencianista, no se esperan cambios notables ya que la única novedad que podría contemplar Miroslav Djukic no ha podido contar finalmente en la convocatoria ni en la gira, como es el caso de el Helder Postiga, quien estará disponible a final de semana cuando el Valencia CF anuncie oficialmente el acuerdo con el jugador y sea presentado en el Trofeo Naranja.

El partido se disputa en el Sun Life Stadium de Miami a partir de las 3:00 am de este miércoles 7 de agosto y podrá seguirse en GolT.