El Levante cede a Roger al Real Zaragoza

Se marcha un año cedido sin opción de compra

Redactor Jefe | 06 AGO. 2013 | 12:37

El Levante UD y el Real Zaragoza han llegado a un acuerdo para la cesión de Roger para la presente temporada. El jugador disfrutará así de los ansiados minutos que necesita para seguir formándose como futbolista y poder así volver al conjunto granota para reclamar un puesto en el once titular.

De esta forma, el Levante aligera la parte ofensiva del equipo con el objetivo de hacer alguna incorporación para la delantera. Roger Martí, que recaló en la entidad levantinista en el verano de 2011 procedente del Valencia CF, ha vestido la camiseta del Levante de forma progresiva, llegando a debutar esa misma temporada con el primer equipo en el partido de Copa SM El Rey ante el RCD Deportivo. Esa campaña jugó 41 encuentros con el filial y anotó 14 goles. Durante la pasada temporada alternó su participación en el filial con el primer equipo. Con el Levante UD B disputó 27 encuentros y anotó 22 goles, mientras que con el primer equipo jugó 15 partidos y marcó un gol en Liga.

El efecto Postiga no se ha hecho esperar. La marcha del delantero luso ha servido para que el conjunto maño puje definitivamente por la cesión del ariete valenciano y suplir así esa vacante en la parte ofensiva del equipo dirigido por Paco Herrera. Allí coincidirá con el también exgranota, José Javier Barkero.