Kempes sí que confía en este Valencia

Se retrató junto con Amadeo Salvo y Ever Banega

Redactor Jefe | 05 AGO. 2013 | 14:01

Kempes sí que confía en este Valencia CF. El Matador estuvo con Amadeo Salvo instantes antes del encuentro contra el Inter de Milán en Nueva York y habló cn Ever Banega del nuevo proyecto valencianista. Un mito del conjunto de Mestalla que sigue muy de cerca la actualidad valencianista y le desea los mejores éxitos a un equipo del que siempre formará parte.

Así mismo, la mayor leyenda en la historia del Valencia CF, Mario Alberto Kempes, ha visitado al equipo en su hotel de concentración de Nueva York, horas antes de jugar ante el Inter de Milán en el MetLife Stadium. El 'Matador' ha compartido una distendida charla con Éver Banega, con el presidente, Amadeo Salvo, y con el consejero Manuel Peris. El Club le ha entregado una camiseta oficial con su nombre inscrito. Algunos aficionados que esperaban al equipo a las puertas del hotel han tenido la fortuna de encontrarse con Kempes, que se ha fotografiado con ellos.

Kempes, que de momento no forma parte del staff del Valencia CF, no vería con malos ojos incorporarse al equipo valencianista en calidad de embajador o como imagen de marca en el extranjero, ya que es uno de los jugadores más importantes y reconocibles para los aficionados de todo el mundo.