El Valencia se gusta y vence 4-0 al Inter de Milán

Primera victoria de los de Djukic en pretemporada

Nacho Ballester | 05 AGO. 2013 | 00:16

El Valencia CF de Miroslav Djukic ha logrado su primera victoria de la pretemporada al vencer 4-0 al Inter de Milán en un partido muy completo en todos los sentidos. El equipo blanquinegro tomaba el mando desde el inicio y ya no lo soltaría hasta el pitido final del colegiado. Banega y Viera fueron los más destacados del conjunto che.

El segundo partido de la International Guinness Champions Cup empezaba muy bien para los de Djukic ya que a los 7 minutos de juego se adelantaban en el marcador gracias al golazo de Ever Banega desde fuera del área. El centrocampista argentino aguantaba la entrada del rival y golpeaba el esférico con mucho colocación y el guardameta del Inter no podía hacer nada para evitar el tanto. Golazo y a seguir dominando.

Jonathan Viera marcaba el segundo gol del Valencia también con un disparo de fuera del área pero con algo de fortuna ya que la pelota rebotaba en un defensa del Inter antes del colarse en la portería italiana. El marcador reflejaba el 2-0 en el MetLife Stadium.

Djukic tan solo decidía cambiar a Paco Alcácer por Jonas en el descanso y el técnico serbio ya no haría más cambios en todo el encuentro. El brasileño demostraba que él también sabe generar peligro y hacer goles. Tras varios intentos fallidos, Jonas marcaba a placer en una jugada que pudo terminar muy mal para el ariete ya que Juan Jesus le pegó un puñetazo a traición. El central del Inter debió ser expulsado pero tan solo vio la cartulina amarilla. Un gran asistencia de Viera era aprovechaba por el 7 che para regatear a Handanovic y marcar a placer.

Cuando el partido ya tocaba su fin llegaba el cuarto gol del Valencia y el segundo de Jonathan Viera. El mediapunta canario redondeaba un partido pletórico cazando un rechace en el punto de penalti tras un remate fallado por Jonas Gonçalves.

La noticia más positiva del encuentro del Valencia ha sido el buen juego mostrado por la medular, la contudencia en defensa y el acierto de cara a puerta. Javi Fuego, Míchel y Banega han estado sensacionales en la creación y también en el orden. Hacía falta un partido así para volver a enganchar a la afición blanquinegra.