Braulio Vázquez busca un delantero en Bélgica

El Valencia se fija en Imoh Ezekiel, Ilombe y Batshuayi 

Dani Meroño | 05 AGO. 2013 | 14:39

Braulio busca un delantero en Bélgica. El director deportivo valencianista viajó este fin de semana a tierras belgas con el objetivo de ver de cerca a tres de los arietes que le gustan como son Imoh Ezekiel y Michy Batshuayi, del Standard Lieja, ambos de 19 años, y por otro lado Mboyo Ilombe, del Gent, tal y como informaba Cadena Ser.

Y es que la posibilidad de que Helder Postiga sea valencianista la próxima temporada se complica por momentos al no rebajar el Real Zaragoza esos cuatro millones de euros en los que tasa al delantero luso. Cantidad muy superior a los 3 millones de euros que está dispuesto a pagar el Valencia CF. Por este motivo, Braulio Vázquez está rastrando el mercado internacional en busca de un delantero asequible, y tres son los nombres que han salido a la palestra como son los de Imoh Ezekiel y Michy Batshuayi, del Standard Lieja, y Mboyo Ilombe, del Gent.

Imoh Ezekiel juega de delantero centro, tiene 19 años y la temporada pasada marcó cuatro tantos entre liga, copa y Europa League jugando un total de siete encuentros con el Standard de Lieja. Está tasado en cuatro millones y medio de euros y es natural de Lagos, Nigeria.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=xV0mrSexK9E]

Michy Batshuayi, natural de la República de El Congo, también tiene 19 años y ha firmado dos goles esta campaña con el Standard de Lieja. El jugador está tasado en algo más de tres millones de euros y es internacional Sub 21 con Bélgica, ya que tiene la doble nacionalidad.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=DF8ycNMRHT0]

Mboyo Ilombe juega en el Gent y es uno de los delanteros más prometedores de Béligca. Pablo Rodríguez, la mano derecha de Braulio Vázquez, fue a verlo hace un par de meses y dio informes muy positivos del delantero nacido en Kinshasa. También tiene la doble nacionalidad Congoleña y belga, y está tasado en cerca de cinco millones de euros.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=-Xa5PZU5XHI]