Última sesión del Valencia CF antes de jugar en USA

El equpo valencianista juega este domingo contra el Inter de Milan

Redactor Jefe | 04 AGO. 2013 | 01:03

El Valencia CF prepara el encuentro contra el Inter de Milan a conciencia, por ello, el equipo de Djukic ha realizado este sábado, tres de agosto, en las instalaciones de Montclair State University de New Jersey una intensa sesión de entrenamiento antes de afrontar este domingo, a partir de las 22:00 horas – hora española- en el Metlife Stadium, ante el Inter de Milán, el partido de la International Champions Cup.


Así, y bajo una copiosa lluvia, los pupilos de Djukic han trabajado con balón y ha disputado un partido en dimensiones reducidas. Un campo donde el Valencia CF ha preparado el encuentro contra el conjunto interista con el objetivo de conseguir la primera victoria de toda la pretemporada. Un triunfo que se está haciendo de rogar pero que no merma la ilusión y las ganas de la expedición valencianista.

Posteriormente, el equipo valencianista visitó el ‘Alto y Bajo Manhattan’, así como la visita al ‘Top of the Rock’, uno de los rascacielos más emblemáticos de la ciudad, situado en este complejo histórico en el que se encuentra la pista de patinaje y el árbol tan representativos de la ciudad cuando llega Navidad. Situado en el número 30 de la Plaza Rockefeller, es el más alto del complejo y cuenta con 3 impresionantes terrazas acristaladas, situadas en los pasillos del piso 67 al 70, desde donde se pueden admirar las mejores vistas de Nueva York.