Se complica el fichaje de Helder Postiga

El Real Zaragoza quiere cuatro millones por Helder Postiga

Redactor Jefe | 02 AGO. 2013 | 08:35

Helder Postiga acabará siendo del Valencia CF pero, a pesar de que el conjunto de Mestalla quería hacerlo oficial ayer, una visita de Suso García Pitarch, director general del Real Zaragoza, a las oficinas reclamando casi un millón más por la salida del delantero luso, ha hecho encender todas las alarmas. De momento, el Valencia se enroca en la cifra de 3 millones, mientras que el Real Zaragoza quiere cuatro.

La idea de presentar al futbolista o, al menos, hacer oficial el fichaje de Helder Postiga antes de que acabe la semana parece harto complicado. El Real Zaragoza quiere que el Valencia, que ahora tiene cash por la operación de Soldado, aumente su oferta un millón más, algo que Braulio Vázquez, que es quien personalmente está llevando la operación, no lo ve viable.

El Valencia CF, sin embargo, juega con la baza de que el futbolista solo quiere jugar en el equipo de Mestalla, algo importante teniendo en cuenta que el internacional luso pondrá todo de su parte para que se haga la operación. La negociación, que está en stand by, no se ha roto pese a los intereses maños de aumentar sus ingresos y momento se desbloquee ese punto, podría fructificar el asunto.

Por ende, Postiga tendrá que esperar, algún día más para poder convertirse en jugador del Valencia CF y poder viajar a Estados Unidos, como era la idea inicial del conjunto de Mestalla.