Amadeo Salvo contesta a Soldado: "El Valencia ha de ser respetado por encima de todo"

El presidente del Valencia CF ha hablado desde Nueva York

Dani Meroño | 02 AGO. 2013 | 19:51

Amadeo Salvo contesta a Soldado desde Nueva York. El presidente, que se encuentra de gira con el Valencia CF por los Estados Unidos, ha contestado mediante VCFPlay a las acusaciones vertidas por el ya exfutbolista valencianista pero sin entrar en ninguna guerra y siempre anteponiendo los intereses del conjunto de Mestalla a los de cualquier particular.

Así mismo, Amadeo Salvo ha sido claro en lo que respecta a la salida de Soldado de la entidad valencianista pero siguiendo la línea de no entrar en guerra con nadie: "Quiero reafirmarme en el mensaje en el mensaje que dio nuestro director general, Luis Cervera, en el que el Valencia CF y yo, como presidente del consejo de administración de la entidad, defendemos siempre los intereses del Valencia CF por encima de cualquier interés particular o personal simplemente. El Valencia CF, el valencianismo es un sentimiento que une a millones de personas en todo el mundo y que hay que respetarlo por encima de todo, y sobre todo mucho más por aquellos que han llevado el escudo del Valencia CF". "Nosotros necesitamos gente que crea en el proyecto, que crea en el Valencia CF y que esté involucrada a todos los niveles como el institucional, deportivo, económico.. ese debe ser el camino en un club como el Valencia CF. El club se construye desde todas las partes y necesitamos gente comprometida" añadió en referencia a las declaraciones del ariete valenciano.

Por último ha explicado que "el Valencia CF es una entidad muy grande, estamos en USA, en la capital del mundo y para nosotros es muy importante para poner en marcha la marca Valencia CF. Tenemos mucho trabajo en lo que se refiere a reuniones en Nueva York, en Miami, que marcará el futuro de la entidad".