Uche habla tras reincorporarse al grupo

El nigeriano ha dado una serie de titulares muy interesantes

Daniel Pardo | 01 AGO. 2013 | 12:32

Ikechukwu Uche ha vuelto a entrenarse con sus compañeros, ya tiene el alta médica despues de perderse dos semanas de pretemporada por una serie de molestias en su rodilla, suerte que quedó en eso pues el jugador ha reconocido que pensaba que sería algo mucho más grave y al final se ha quedado en algo sin importáncia, el nigeriano está feliz por volver a la rutina del equipo y más contento está aún Marcelino por contar de nuevo con su delantero referencia.

Estamos en época de preparación tanto física como táctica, y es habitual que los jugadores expresen sus sensaciones de cara a la nueva temporada que está a punto de arrancar. Para empezar, el jugador ya empieza a autoexigirse, lo cual nos lleva a pensar que su grado de compromiso con el Villarreal es más que alto: "Este es un año muy importante para mi y tengo mucha esperanza de que las cosas vayan bien y poder ayudar al equipo con mis goles y mi juego".

Pero no queda ahí la cosa, el killer africano señala que también sus compañeros de oficio estrán preparados para rendir ante los más grandes del futbol español: " Nuestra delantera hizo muy bien las cosas y con un rendimiento muy alto en Segunda y esperamos seguir igual y poder mantener ese nivel también en Primera, aunque será más complicado".

Uche siguió tirando flores a sus compañeros atacantes, dejando el titular de que deben de hacer a partir de ya: "es vital que logremos un buen número de goles y creo que tenemos una buena delantera para poder lograrlos".

Para finalizar ha dado su punto de vista del tipo de jugadores que le acompañaran en esta nueva aventura: "Tenemos un equipo que ya tiene una base y se han hecho buenos fichajes, por lo que tengo muchas esperanzas de que podamos hacer una buena temporada"; estos días se ha sentido de nuevo futbolista tras las vacaciones y la lesión inoportuna que le ha impedido estar con el equipo: "Estamos trabajando bien en la pretemporada, asimilando el trabajo y todo lo que nos pide el entrenador"