Adriá Granell, nuevo jugador de Huracán

El jugador ha sido presentado en el Parador de El Saler

Redactor Jefe | 01 AGO. 2013 | 18:03

Huracán CF tiene otra cara nueva en la familia, la de Adriá Granell Artal. El jugador ha sido presentado en el Parador de El Saler, y se suma así al ilusionante proyecto 2013-2014 en el que volverá a luchar por lograr el ascenso a Segunda División A. Con esta incorporación, ya son cuatro los refuerzos que se suman a la causa, después de que ya firmaran con nosotros Alejandro Chavero, Mathias Coureur y Jose Mateos.

Los cuatro se unen a la base de jugadores que continúan de la pasada temporada: Paco, Alexis, Amarilla, Tomás Ruso, Pomares, Gomis, Juliá, Pablo Vidal, San Julián, Pablo García, Morgado y Javi Navarro. A los que hay que añadir a los jóvenes del División de Honor Company, Keita y George, por lo que Iñaki Alonso tendrá a su disposición una plantilla de primerísimo nivel.

Adriá Granell (13 de marzo de 1986, Valencia) tiene sobrada experiencia en Segunda División B y ha militado en algunos de los mejores equipos de la categoría. Formado en las categorías inferiores del Valencia, está acostumbrado a luchar por objetivos ambiciosos y ha disputado varias fases de play-off de ascenso. También ha disfrutado de minutos en la Liga Adelante, cuando formó parte del Zaragoza durante la temporada 2008-2009 a las órdenes de Marcelino García Toral.

Se trata de un jugador de banda izquierda, de largo recorrido y perfil muy ofensivo. Puede actuar en cualquier posición que esté pegada a la cal izquierda del campo. Es rápido, con desborde y facilidad para ganar la línea de fondo. Pese a no ser un delantero firma un buen número de goles por temporada, aunque sus estadísticas se alimentan principalmente de asistencias.