Soldado ya es nuevo jugador del Tottenham

Los agentes renuncian a la comisión y el Valencia CF vende al delantero

Dani Meroño | 31 JUL. 2013 | 20:44

Fin del culebrón, Soldado ya es nuevo jugador del Tottenham. El Valencia CF ha vendido al futbolista valenciano a los Spurs después de que los agentes del futbolista renunciaran a una comisión que le adeudaba el conjunto de Mestalla de la anterior renovación del delantero de Don Bosco. Así mismo, el Tottenham pagará 30 millones de euros en menos de cuatro plazos tal y como pretendía el Valencia CF.

Una venta, la de Roberto Soldado, que se había complicado en las últimas horas después de que los agentes del futbolista le reclamaran al club valencianista el cobro de una comisión perteneciente a la renovación de Soldado que ascendía a 700.000 euros -uno por cada año que firmó Soldado en su renovación- y que había firmado y pactado Manuel Llorente. Algo que Amadeo Salvo no estaba dispuesto a pagar en su totalidad -quería abonar cerca de 350.000 euros- y que impidió que el acuerdo fructificara antes. Así mismo, Toldrá Consulting, ha decidido renunciar a parte de esa comisión inicial en pro de la operación y de los intereses del futbolista, quien se ha ejercitado esta tarde en Paterna y ya se ha despedido de sus compañeros, pues como informó este medio de comunicación, no viajará a la gira norteamericana.

Soldado abandona el Valencia CF después de tres temporadas vistiendo la camiseta del conjunto che. Ahora, el Valencia le busca sustituto, y en las próximas horas se anunciará el acuerdo con Helder Postiga, delantero que, de momento, acompañará a Paco Alcácer en la delantera valencianista.