El traspaso de Soldado al Tottenham, parado por una comisión pendiente de los Toldrá

El conjunto de Mestalla quiere que los agentes del futbolista renuncien a una comisión

Redactor Jefe | 31 JUL. 2013 | 14:12

El traspaso de Soldado al Tottenham, parado por una comisión pendiente de los Toldrá. Increíble pero cierto, cuando ambas partes estaban próximas a llegar a un acuerdo, los representantes del futbolista -Toldrá Consulting- han dejado la operación parada a causa de un cobro pendiente de comisiones que se le adeuda a la agencia de representación. El Valencia CF no cede y las próximas horas son vitales para sellar el acuerdo en un sentido o en otro.

Así mismo, todo indicaba que el traspaso se iba a cerrar durante el día de hoy, ya que había acuerdo entre las partes -que sigue habiendo- y Soldado había sido desconvocado del viaje a Estados Unidos tal y como informó este medio. Con ello, cuando la operación estaba a punto de cerrarse, el cobro adeudado de una comisión de la agencia que representa al futbolista está retrasando la operación, ya que el Valencia CF no quiere dejar escapar ni un céntimo y mucho menos si se trata de un plus por intermediación o comisión. Hay que destacar que la cantidad refereida se le adeuda a Toldrá consulting de una anterior operación.

Con ello, las próximas horas serán cruciales para ver si fructifica la operación, que se cerrará siempre y cuando una de las dos partes -agencia y club- cedan en sus respectivos intereses.