El Levante UD pregunta por Ezequiel Schelotto

El conjunto granota lo querría cedido 

Dani Meroño | 31 JUL. 2013 | 10:49

El Levante UD pregunta por Ezequiel Schelotto. El conjunto granota está interesado en conseguir la cesión de uno de los atacantes italo-argentinos más prometedores del panorama futbolístico internacional, no en vano esta pasada campaña firmó un acuerdo con el Inter de Milán, con el que jugó un total de 13 partidos, tras cuajar una buena temporada en el Atalanta.

Así mismo, el Levante UD ha preguntado por los servicios del internacional italiano en calidad de cedido, ya que no entra en los planes del conjunto interista para la presente campaña. La idea sería conseguir una cesión sin opción de compra en la que el Levante UD se hiciera cargo de una parte mínima de la ficha. Pese a que desde Italia aseguran que el conjunto granota es uno de los equipos interesados en sus servicios, desde el equipo de Orriols ni se confirma ni se desmiente dicha información. El Chievo Verona también preguntó por su situación, aunque parece pronto para saber si saldrá o no del conjunto interista.

El Valencia CF preguntó por él la pasada campaña

Schelotto fue uno de los jugadores que más interesaban al Valencia CF la pasada campaña, pero el Inter de Milan se adelantó a un conjunto de Mestalla que atravesaba una etapa de cambios e incertidumbre. Se habló con el agente del futbolista, Gerry Picolillo, para sacarlo del Atalanta por un precio no superior a cinco millones de euros, pero finalmente fue tasado por 10 millones y el conjunto de Mestalla no pudo hacerse con sus servicios en el mercado veraniego. Posteriormente fue fichado en el mercado invernal por el Inter de Milan por una cantidad cercana a los 5,5 millones de euros.

Ezequiel Matías Schelotto, apodado "El Galgo", puede jugar en el flanco derecho, aunque también ha jugado en la parte izquierda. Un jugador que podría actuar incluso de mediapunta o delantero debido a sus buena condición física. Con 24 años, este argentino nacionalizado italiano ha conseguido debutar con la selección azurra, con la que disputó un encuentro. Su carrera futbolística se ha desarrollado entre los conjuntos Atalanta y Cesena, para firmar por el Inter de Milán en invierno de la pasada campaña.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=kZFJXAy660Y]