El Valencia pide la cesión de Fernando Torres

Según Super Deporte, el Valencia ha preguntado por su situación

Fernando Torres / Lainformacion.com

El Valencia pide la cesión de Fernando Torres. El conjunto de Mestalla ha solicitado, mediante los agentes del jugador, el préstamo del jugador siempre y cuando Mourinho lo descarte de cara a la próxima temporada. Una información que publica el diario Super Deporte en portada y en la que afirma que encajaría perfectamente en el perfil de delantero que busca el Valencia CF.

No obstante, pese a que el fichaje puede ser de renombre, a priori parece inviable, ya no solo por la alta ficha que cobra el internacional español -cerca de 10,8 millones de euros- sino porque tiene tantas novias como equipos en Champions League hay. Eso sin contar que todavía tiene que estar descartado por Mourinho y que el Chelsea buscaría hacer caja y desprenderse del futbolista en calidad de traspasado en caso de no contar con él, para así poder hacer una incorporación de renombre con el dinero ingresado por el futbolista.

Pese a ello, el diario Super Deporte afirma con rotundidad que el Valencia CF está interesado en los servicios de Fernando Torres, y por ello ha contactado con los representantes del futbolista para ofrecerse en caso de que tenga que salir en calidad de cedido. Una opción tan complicada como ilusionante para la afición del Valencia CF.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Trabzonspor / UEFA Europa League

Getafe y Trabzonspor se citarán en la primera jornada de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 18:55 horas en el Coliseum.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter