Osvaldo, Fred y Chicharito, descartados para el Valencia

Al Valencia CF se le acaban las opciones para sustituir a Soldado

Redactor Jefe | 28 JUL. 2013 | 07:37

Osvaldo, Fred y Chicharito, descartados para el Valencia CF. El conjunto de Mestalla no fichará a ninguno de los tres astros para la delantera que tenía en mente. El equipo valencianista con Amadeo Salvo a la cabeza ha hecho números y, junto con la negativa de algún jugador, ha descartado la llegada de los tres jugadores para la próxima campaña.

Y es que, sustituir a Soldado se va a convertir en un verdadero quebradero de cabeza para la dirección deportiva valencianista:

Osvaldo

Uno de los que más gustaban y más se adecúan al presupuesto del Valencia CF era Osvaldo. Era el que más gustaba a Amadeo Salvo por la relación calidad/precio. Un equilibrio en lo deportivo y presupuestario que no vestirá con la camiseta del Valencia CF, ya que el Fulham tiene avanzadas las negociaciones y lo firmará por una cantidad cercana a los 18 millones de euros procedente de la Roma. Es complicado que llegue a Mestalla.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=MR27R-s76Xc]

Fred

Cobrando una cantidad cercana a los 4,3 millones de euros, solo saldría del Fluminense si se igualara su salario. Si bien es cierto que su traspaso sería viable ya que gira alrededor de 3,5 millones de euros y que Jonas avala su llegada -ha hablado con él y le ha intentado convencer de que fiche por el equipo de Amadeo Salvo- hace unos días expresó su deseo de retirarse en el Fluminense. Además Scolari tiene predilección por convocar a futbolistas que juegan en el país de la samba, por ello, todo indica que aguantará en el equipo brasileño, al menos una temporada más. No fichará por el Valencia CF.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=GbfK3JuGYcg]

Chicharito

La operación que tenía el Valencia CF en mente es la de una cesión con opción de compra. Gastarse parte del dinero del traspaso de Soldado para pagar una alta ficha de 3,4 millones de libras y la idea de que Guardado convenciera al futbolista eran las bases de la tentativa valencianista. Algo que ha ido al traste tras hablar con el Manchester United, que no está dispuesto a desprenderse de él así como así -sobre todo si se marcha Rooney- así como la negativa del futbolista a jugar Europa League. No llegará.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=UGsPIYFrscw]