Javi Fuego, contento con la pretemporada del equipo

El asturiano también se mostró satisfecho por debutar en Mestalla

Redactor Jefe | 28 JUL. 2013 | 18:46

Javi Fuego ha comparecido ante los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal realizado en la Ciudad Deportiva de Paterna. El jugador del Valencia CF ha hablado de su primer partido en el estadio valencianista. El asturiano ha comentado la evolución que ha tenido el equipo respecto a los partidos disputados durante la pretemporada en Alemania. Además, ha valorado el trabajo físico del equipo durante estas primeras semanas.

Un futbolista que ha recalcado la mejoría del equipo: "Desde Alemania al partido de ayer hemos dado un paso adelante. Hemos competido mejor y generado bastantes más ocasiones claras de gol. Hay que seguir puliendo esos fallos con pérdidas por el centro que nos cuestan goles, pero estamos a tiempo y en el buen camino de mejorar esas cosas".

En lo personal, manifestó su agrado tras debutar en Mestalla: "Fueron unas buenas sensaciones por ese debut, tenía ganas de debutar ante la afición. Ha sido un partido muy especial que recordaré, pese al sabor agridulce de la derrota que no fue justa".