El Valencia CF ata a Helder Postiga

Es el favorito de Braulio, y llegaría al Valencia por una cantidad cercana a los 4 millones de euros 

Redactor Jefe | 27 JUL. 2013 | 00:58

El Valencia ata a Helder Postiga. El futbolista portugués podría ser el primer refuerzo para la delantera salga Soldado o no. El director deportivo Braulio Vázquez ha llegado a un principio de acuerdo con el Real Zaragoza para hacerse con los servicios del delantero luso, quien llegaría al Valencia CF por una cantidad cercana a los cuatro millones de euros.

Y es que parecía que Helder Postiga tenía predestinado jugar en el Valencia CF. Un jugador que había sido ofrecido años atras al conjunto de Mestalla pero que, por unas razones u otras, nunca había recalado en el equipo valencianista. Ahora, con la posible marcha de Soldado y tras el traspaso de Nelson Valdez, el Valencia llama a su puerta para ofrecerle un puesto en la plantilla dirigida por Miroslav Djukic. Braulio, que siempre ha apostado por su contratación, ha llegado a un principio de acuerdo con el Real Zaragoza a razón de cuatro millones de euros. Una contratación que en principio no seducía a Amadeo Salvo, quien sigue trabajando con la fórmula y posibilidad de traer un delantero de renombre para sustituir a Roberto Soldado.

Pese a que la contratación todavía no es oficial, fuentes del conjunto maño afirman que hay entendimiento entre las partes y el principio de acuerdo está próximo.

Helder Postiga, de 30 años, juega de delantero y ha militado en equipos como el Tottenham, Oporto, Panathinaikos, Sporting de Portugal y Real Zaragoza. Ha sido internacional un total de 53 veces y la temporada pasada anotó 14 goles.