Soldado, sustituto de Luis Suárez en el Liverpool

La prensa inglesa habla del posible fichaje de Soldado por el conjunto red

Redactor Jefe | 26 JUL. 2013 | 00:48

Soldado es el elegido para sustituir a Luis Suárez en el Liverpool. El jugador valencianista es el objetivo número uno del conjunto red según el diario Mirror quien habla incluso de una inminente oferta en cuanto se marche el ariete uruguayo de Anfield. Así mismo, el Liverpool no solo animará la puja sino que posiblemente sea quien se lo lleve siempre y cuando pague los 30 millones de euros que reclama el Valencia CF. De momento en el Mirror ya lo dan por hecho.

Dejando a un lado el clásico sensacionalismo de los medios de comunicación británicos, lo cierto es que el Liverpool es otro de los equipos que preguntó a Toldrá consulting por la situación de Roberto Soldado, pero nada hacía presagiar que se erigiera como el próximo destino del capitán valencianista, y menos tras las negociaciones que tuvo el conjunto de Mestalla con Franco Baldini, director deportivo del Tottenham.

Así mismo, con una oferta que llegaría a los 30 millones de euros, Roberto Soldado firmaría un contrato de larga duración a razón de cerca de cuatro millones de euros al año. Por otra parte Brendan Rodgers no ha escondido nunca su predilección por un delantero de las características de Roberto Soldado. Un jugador que encajaría a la perfección en el juego del Liverpool.