Gloval Respect: El proyecto de Fair Play del Valencia CF

El Fair Play y los valores educacionales en el deporte son la base del plan

Dani Meroño | 26 JUL. 2013 | 20:00

El Valencia CF lanza su proyecto de Fair Play llamado Gloval Respect. Una nueva forma de vender la imagen del conjunto de Mestalla basada en el juego limpio y el respeto por las reglas. Algo novedoso en el mundo del fútbol que podría revolucionar el conjunto del Marketing deportivo entendido hasta ahora. Una idea que Amadeo Salvo expuso en su proyecto Gloval y que empezará mañana mismo a funcionar.

De esta forma, la estrategia Gloval se divide en muchas ramificaciones, teniendo por objetivo expandir y dar valor a la marca Valencia CF. El Fair Play entendido como base en el fútbol moderno hace que Amadeo Salvo y el consejo de administración del Valenica CF le den un giro de tuerca al concepto marketiniano del equipo valencianista y renueven la imagen del club para poder conseguir nuevos patrocinadores.

Promover valores ligados a la educación a través del fútbol es uno de los objetivos de Gloval Respect. El proyecto, que ya está en marcha tendrá su puesta de corto durante el partido contra el AC Milan de la International Champions Cup, donde lucirá una imagen en las camisetas.