Este sábado se celebra la XIX Convención Anual de Peñas del Valencia CF

Asistirá Amadeo Salvo además de Guardado, Bernat y Rufete

Redactor Jefe | 26 JUL. 2013 | 17:09

Este sábado se celebra la XIX Convención Anual de Peñas del Valencia CF. El mítico acto valencianista contará este año con la visita de Amadeo Salvo, así como de jugadores como Bernat o Guardado. Sin duda un día para hacer valencianismo y darse un baño de masas, como ya es tradicional desde hace casi veinte años.

El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, los jugadores Juan Bernat y Andrés Guardado, el consejero Juan Cruz Sol, el director de comunicación, relaciones externas y presidencia Damià Vidagany, el manager general de la Escuela, Francisco Joaquín Pérez ‘Rufete’ y el ex futbolista blanquinegro Miguel Ángel Angulo, acudirán este sábado, 27 de julio, a la XIX Convención de Peñas del Valencia CF, que se celebrará en la sala REX de Alzira y que contará con la presencia de más de 1.000 peñistas del club de Mestalla.

El de este sábado es uno de los días marcados en rojo por los aficionados valencianistas cada temporada, en el que se respira ‘valencianismo’ por los cuatro costados y un sentimiento muy profundo que une a miles y miles de seguidores por un escudo, el del murciélago, el del Valencia CF. La Agrupación de Peñas ha organizado este evento en un día en el que horas más tarde, a las 20 horas en Mestalla, se disputa un partidazo entre el Valencia CF y el AC Milan, correspondiente a la ‘Guinness International Champions Cup’, y que servirá también para ver en directo por primera vez el ilusionante equipo dirigido por Miroslav Djukic.

ASÍ FUE EL AÑO PASADO

[video:http://www.youtube.com/watch?v=A-Mu_UJ-ZeU]