El Valencia hace oficial el traspaso de Gago a Boca Juniors

El conjunto bonaerense se hace con los servicios del Pintita

Dani Meroño | 26 JUL. 2013 | 16:21

El Valencia hace oficial el traspaso de Gago a Boca Juniors mediante un comunicado en su página web. El club de Mestalla le ha deseado los mejores éxitos a un futbolista que no terminó de involucrarse en el conjunto de Mestalla y buena prueba de ello fue su cesión en la segunda vuelta del campeonato a Vélez.

Con ello, el Valencia CF ha decidido vender el 50% de los derechos del futbolista a Boca Juniors a razón de 1,7 millones de euros con el objetivo de desprenderse de un futbolista que ya no entraba en los planes de Miroslav Djukic. De esta forma, el Valencia CF espera ingresar al menos el 70% de la cantidad antes de septiembre y el resto en diciembre. A final de año el club valencianista y bostero revisarán el contrato de Gago con el fin de ver si el equipo Xeneize compra el 50% restante de los derechos deportivos del jugador y adquirir el 100% de la propiedad del mismo.

Por otra parte, Boca Juniors también hará oficial la contratación del futbolista argentino en su página web en las próximas horas.