Guardado avala la llegada de Chicharito al Valencia

El futbolista mexicano habla de su compatriota, uno de los futuribles para la delantera del Valencia CF

Redactor Jefe | 25 JUL. 2013 | 14:12

Guardado avala la llegada de Chicharito. El jugador mexicano del Valencia CF habló en rueda de prensa y explicó que es un gran goleador así como gran compañero. Por otra parte ha declinado hablar de Soldado ya que dice que no ha comentado nada con él.

De esta forma, Guardado se mostró contento con la posibilidad de que Chicharito pueda llegar al Valencia CF: "Ojalá Javier pueda venir. Es un gran goleador, independientemente de que sea mexicano como yo. Es un muy buen delantero, y si está en el Manchester es por algo". No obstante, sobre un tema del que no ha hablado apenas ha sido de la posible salida de Roberto Soldado: "No he hablado con él. No sé que va a hacer con su futuro. Haga lo que haga le deseo toda la suerte del mundo, y si es aquí mejor".

El futbolista mexicano también ha explicado sus primeras sensaciones con Djukic: "Me parece un tipo muy cercano, con las ideas claras, que le gusta jugar la pelota y que nos hace estar tranquilos. Le gusta también ser muy frontal". "Quería mandar mandar mis condolencias a todas las familias en una situación tan triste. Me considero parte de la tierra de Galicia. No tengo palabras para dar ánimos a las familias" ha añadido finalmente.