El Valencia retoma los entrenamientos sin Gago

Estaba previsto que se incorporara a los entrenamientos pero ya espera la llamada de Salvo para marcharse a Argentina

Dani Meroño | 24 JUL. 2013 | 10:24

El Valencia retoma los entrenamientos sin Gago. El jugador argentino, que está prácticamente fichado por Boca Juniors, no ha estado en la sesión preparatoria con sus compañeros días antes del partido contra el AC Milán. El internacional albiceleste está a la espera de que Amadeo Salvo autorice su marcha a Argentina como nuevo jugador xeneize. Los hombres de Miroslav Djukic trabajarán en doble sesión.

Con ello, el Valencia CF ha retomado los entrenamientos en doble sesión con el objetivo de preparar de la mejor forma el importante enfrentamiento contra el AC Milan del próximo sábado 27 de julio. Un partido ilusionante en el que el conjunto valencianista hará una presentación oficiosa contra el equipo rossonero, ya que la presentación como tal está pactada para el encuentro contra el Olympiakos correspondiente al Trofeo Naranja. Un encuentro para el que seguro no estará Fernando Gago, quien no ha saltado al terreno de juego de Paterna a pesar de que estaba previsto que se incorporara hoy, en vistas de un más que posible traspaso. No en vano, el internacional se encuentra hospedado en casa de Ever Banega a la espera de que se resuelva su situación y pueda subir a un avión con destino Buenos Aires.

De esta manera, con el interrogante de si Soldado participará en el partido del próximo sábado -día en el que se debe reincorporar- y la muy cercana marcha de Fernando Gago, quien no se ha ejercitado con sus compañeros, el Valencia arranca la segunda fase de la pretemporada en Paterna.