Se complica el traspaso de Soldado al Tottenham

Amadeo Salvo recula y decide no aceptar la oferta del conjunto inglés

Redactor Jefe | 23 JUL. 2013 | 12:50

Se complica el traspaso de Soldado al Tottenham. Cuando parecía que estaba todo más que perfilado y solo faltaba el OK de consejo de administración del Valencia CF, parece que existen escollos que todavía impiden que el conjunto de Mestalla venda a Soldado al Tottenham. Salvo se ha enrocado en los 30 millones en los que ha cifrado al jugador y no acepta variables, al menos, de momento.

Tanto es así, que Franco Baldini, director deportivo del Tottenham, vuelve a Londres sin tener la certeza de poder ficharlo. Un acuerdo que tras la reunión de ayer parecía hecho a pesar de que el Tottenham no llegaba a la cifra de los 30 millones de euros fijados en un principio. La oferta del conjunto inglés estaba cifrada en cerca de 28 millones de euros (26+2) más variables (dos millones más), una cantidad que no ha convencido al consejo de administración, quienes han decidido no aceptar la oferta por Roberto Soldado.

Con ello, falta ver si el Tottenham realizará una nueva oferta o finalmente dejará escapar al delantero valencianista, quien anoche pidió a sus representantes que hicieran fuerza para intentar conseguir una salida lo más amistosa y provechosa posible para las partes.